• Nomehagustado que mi jefe me tirara el movil de mantenimiento encima de la mesa y en tono despectivo despreciara mi servicio de monitorización de sistemas. Puede que hubiera un fallo que llevó al monitor a notificar un fallo más de lo debido, pero no son formas. Además después de reunirme ocn mis antiguos compañeros de trabajo veo que ellos también lo tienen complicado y mis amigos también tienen vidas laborales super estresantes, lo que me lleva a pensar: “En todas partes cuecen habas” y no está bien.

  • Nomehagustado la masificación de ciertas discotecas por las que me muevo y que cada vez tenga resacas más importantes, tampoco bebo tanto! :P que agobio por Dios!

  • Mehangustado las casualidades blogueras, es decir, vas a escribir un post y alguno de los que forman tu círculo bloguero ya lo acaba de publicar, incluso me pasa con frecuencia en Bitelia: esto demuestra la afinidad de tendencias, que nos parecen relevantes las mismas cosas y queremos compartirlas.

  • Mehagustado tener ese gusanillo por el concierto que voy a ir ahora mismo, a ver con qué nos obsequia el Boss… espero que como es habitual, nos diga : “Bona nit, Com esteu?” (Buenas noches, cómo estáis) y “Sou collonuts” (Sois cojonudos) además de alguna otra frase que se habrá estudiado para la ocasión. También tengo el gusanillo por cierta final que se celebra el miércoles, pero eso es otro cantar.

  • Nomehagustado comprobar que si estás subido en un kart con neumáticos lisos y se pone a llover, tu integridad física peligra y mucho.