• Mehangustado las novedades de Apple de esta semana: la apertura de la tienda de la 5ª, que estará abierta las 24h del día, los 365 días del año y el lanzamiento de los nuevos MacBooks, que aportan mucho al panorama de portátil de consumo de Apple: poder tener un portátil por poco más de 1000 euros con nueva tecnología Intel es algo muy bueno.

  • Nomehagustado en contraposición al mehagustado anterior, que hayan aparecido los primeros errores por sobrecalentamiento en los MacBooks, así como el timo del negro y que encima digan que se descascarilla :S un poco patochero todo este tema, parece que después de los problemas que hubo con los MacBook Pro en calentamiento y baterías, Apple no haya aprendido de sus errores.

  • Mehagustado que Lordi gane el festival de eurovisión: FreakPoOower!!! ya me veo en el siguiente certámen más de un grupo de frikis disfrazados y liándola en medio del escenario, parece que la senda abierta por auténticos genios como Alf Poier da sus frutos.

  • Mehagustado muchísimo que aparezcan programas como MacSaber, pues denotan un componente geek en algunos que da incluso miedo, pues que se te ocurra utilizar las medidas de sensores para hacer un programa que reprduzca sonidos de un sable láser en base a eso, es sinceramente de las cosas más geeks que he visto últimamente.

  • Nomehagustado la frialdad que a veces dan los sistemas de chat y que pueden llevar a más de un malentendido.

  • Mehagustado la sintonía que hay a veces entre los miembros que colaboran en un mismo blog (hablo de Bitelia) es sin duda una sensación muy gratificante: ver que nos compenetramos y que la cosa marcha adelante. También me ocurre con otros personajes blogosféricos y creo que eso está muy bien, descubrir que hay gente que piensa igual que tu, que comparte inquietudes, intereses, etc.

  • Nomehagustado el egocentrismo que a veces padezco, y no sólo yo, creo que todos tenemos un componente de egocentrismo que debemos controlar, si nos fijamos bien descubriremos situaciones en las que se puede evitar cierto comentario o cierta línea de pensamiento que es muy frívola y carente de cualquier otro sentido que el del orgullo propio.

  • Mehagustado, no mehaencantado que el Barça ganara su segunda champions league… una alegría muy sana para todos los culés.