Hace tiempo que no leo algo tan idiota: un tipo nos da la táctica para conseguir tener una instalación de windows limpia sin perder la antigua instalación. La táctica es la siguiente:

1- Haces un backup de tu sistema Windows tal y como está ahora. 2- Reinstalas Windows 3- Virtualizas tu sistema antiguo (a partir del backup) sobre el nuevo con VMWare por ejemplo.

Voilà!! ya tienes un sistema Windows limpio de saque sin perder un ápice de tu antiguo Windows!!! Y oiga!!! puede repetir la operción tantas veces desee!!!

Qué bien tu, o sea que si tengo un sistema inmantenible y guarro lo que tengo que hacer es virtualizarlo, qué chulo y si al cabo del tiempo me pasa lo mismo? Creamos otra que virtualice la virtualizada y así virtualiza-que-virtualiza hasta crear una singularidad en el espacio-tiempo y un agujero negro infinito y cibernético. Lástima que esto último creo que no se debe poder hacer, porque sino más de un friki ya lo habría intentado: del palo eh! mirad, tengo un sistema virtualizado dentro del virtualizado, qué cachondeo.

(Vía del.icio.us/popular)