• Nomehagustado nada que otra vez en una discusión con un miembro de mi família me diga que está enfadado conmigo pero que reflexione y que mañana hablamos, que gilipollez, ostia, es de tontos decir: no, no, estoy enfadado eh, pero tu tienes que saber porqué, pues no joder, soy idiota, que pasa, no puedes decrime de qué se trata? ahora tengo que comerme la olla hasta mañana? Suerte que ya hace tiempo que me la suda cacho este tipo de tonterías.

  • Nomehangustado los dos partidos que he visto del Mundial: Argentina-Costa de Marfil y Holanda-Serbia y Montenegro, qué aburrimiento, qué lentos, qué esperpento… encima en el primero no juega Messi y en el segundo después de marcar el gol han jugado a especular completamente, desde cuándo Holanda hace algo así? Qué le pasa a Marco Van Basten? Qué jugadores ha traído al mundial? en fin, que de momento este mundial es una caca de la vaca y eso que se juega en Alemania, mi segunda casa… en fin, a ver si se arregla, porque los partidos que no he visto, por los comentarios tampoco son muy allá: Inglaterra ganó de casualidad, Portugal por la mínima… qué triste.

  • Mehagustado el maratón de House que he hecho hoy con Cristina, ha estado muy bien. Por otro lado los capítulos son una pasada, estoy enganchadísimo, me quedan 5 de la primera temporada y cada día flipo más con el Dr. Gregorio.

  • Mehagustado ver una mínima posibilidad, ínfima, infinitesimal pero que estaría muy bien aprovechar de cara al futuro, ojalá salga bien para poder independizarme, aunque quizás sea temporalmente y largarme de casa de mis padres (donde vivo).

  • Mehagustado ver este documental de las potencias de 10, este otro vídeo que no he tenido tiempo de postear, que es una parodia Star Trek vs. StarWars bastante currada y descubrir que hay gente tan geek como para calcular la energía que necesita la Estrella de la Muerte para pulverizar Alderaan. You Tube Rulez! Una semana muy geek en este blog.