Ayuntamiento de Lloret de Mar envía notificación de sanción a nombre de mi padre, correspondiente a un aparcamiento en lugar de transporte público, con importe inegociable de 40 euros (es decir sin descuento aplicable, aún no sé porqué) con fecha del 26/06/2005 a las 7:00 de la mañana, del vehículo con matrícula X, Opel Astra GTC negro.

El vehículo en cuestión es mío. Lo compré de gerencia, es decir km. 0, seminuevo como queráis llamarlo a fecha de según pone el contrato de compra-venta el 27 de mayo de 2005, lo cual es falso pues la obtención del cheque con el que pagué la entrada es del día 13 julio de 2005, a todas luces posterior al contrato y a la infracción.

Bueno el caso es como habéis adivinado ya que no quiero pagar una puta multa de 40 euroncios por una infracción que NO he hecho y que además es imposible que haya hecho yo por el simple hecho de que A) no tenía ese coche porque el concesionario no me lo había entregado y B) nunca he estado en Lloret de Mar.

Pues de momento estoy jodido, o mejor dicho, de momento está mi padre, que el pobre ni pincha ni corta, pero la notificación de sanción va a su nombre…

Por favor un fuerte y sonoro… WTF!!!!!!!!!

Actualización: Acabo de hablar con un tío del Ayuntamiento de Lloret de Mar. Después de discutir con él durante 10 minutos y decirme 3 veces que haga una instancia, finalmente me dice que la denúncia ha prescrito y que me la da de baja, que no me preocupe más… lo cual me deja más relajado, pero un poco intranquilo, ya que no tengo ninguna confirmación de esto y con la eficiencia que demuestran a ver quá pasa al final. La pregunta es y si en lugar de protestar, por no complicar las cosas llego a pagar los 40 euros de la multa qué? Aaah amigo… otro gallo cantaría