Atención el siguiente post contiene un altro grado de paranoia galopante, se recomienda tomárselo con calma.

Voy a hablaros de la conspiración de los cursores de espera: desde la pelota playera de Mac OS X, pasando por la flor menguante de Ubuntu y acabando el círculo mágico de Windows Vista. Son hipnóticos, todos redondos y giran siempre en el sentido de las agujas del reloj, casualidad? No! serendipia!

Seguro que hay una ley no escrita mediante la cual la atención se desvía viendo esos objetos giratorios, el usuario pierde la noción del tiempo y cree que su sistema va rápido cuando en realidad puede pasar un tiempo precioso que el usuario, bajo el efecto del movimiento circular, es incapaz de apreciar, ah amigos pero aquí estamos para desenmascarar esta práctica vil y cruel! Haced la prueba, cambiar el cursor de vuestros sistemas y veréis como se hace todo más lento (o no, pero y lo bonito que sería descubrir una conspiración de esta magnitud en todos los sitemas operativos?).

Por cierto el reloj de arena de cualquier sistema si gira, lo hace en el sentido de las agujas del reloj, por qué? misterio… pero por el mismo motivo supongo que las persecuciones en las películas van siempre de izquierda a derecha y casi nunca a la inversa, estamos acostumbrados a que las cosas sucedan en ese orden: de izquierda a derecha o en el sentido de las agujas del reloj (o no pero y lo bonito que sería descubrir una conspiración de esta magnitud en la vida real?).

La conclusión es clara: sèver led sasoc sal somagah !aicnetsiser al a sonomànu