• Mehagustado mucho la lectura de jPod, os lo recominedo a todos, en especial al sector geek-friki del blog, os encantará. Sólo le encuentro una pega: el estilo es un poco extraño, [spoiler] que estés leyendo tranquilamente y de repente aparezca un correo de spam o que los protagonistas decidan escribirle una oda a Ronald McDonald descentra un poco[/spoiler] (marcar para ver el spoiler oculto).

  • Mehagustado que ganara Italia el mundial, Italia es una de mis selecciones favoritas, aunque el juego es un poco troncho, en este mundial tampoco han usado el catenaccio a diestra e sinistra. Forza Italia.

  • Nomehagustado nada la acción de Zidane que le ha valido la expulsión y que ha ensuciado la carrera de un genio del balón, el mejor jugador que yo haya visto nunca (claramente por mi edad nunca ví a Pelé, Maradona, Cruyff, Platini o Beckenbauer).

  • Mehagustado que me enviasen un correo pensandose que era un experto en LEDs, teniendo un blog nunca sabes que te vas a encontrar al día siguiente, me encanta tener este blog en particular, igual que me gusta colaborar en Bitelia o AppleWeblog.

  • Mehagustado que ayer en la boda, un geek de mi mesa (no nos conocíamos) identificara mi corbata de thinkgeek y me felicitara por llevarla, también me gustó reencontrarme con una antigua compañera de DMR y que la boda en sí fuera un éxito. Una de las cosas que más me gustó fue la primera carta de Pablo a los Corintios, es increíblemente bonita y me tocó leerla en la misa.

  • Nomehagustado no tener tiempo de nada, en la vida que vivo creo que todo pasa demasiado rápido sin tiempo para saborearlo, estoy en uno de esos intervalos de tiempo que sientes que todo pasa a tu alrededor con una velocidad endiablada.

  • Nomehagustado enterarme que echan a un compañero mío de la empresa, aún no sé el motivo pero es un tío muy válido, buena persona y trabajador que creo que no han sabido motivar y apoyar, le atribuyen un problema de actitud que creo que no tiene. Además, hay otro compañero que aprecio mucho que va por el camino de que le echen también, si lo hacen será una vergüenza.