• Mehagustado volver a hacer de las mías en eBay y creo que haberme adueñado de un iMac G3 por 86 euros, a ver si todo concluye de forma correcta. Bueno el ordenador no es gran cosa, pero el precio es bastante reducido, además, así ganaré un poco de espacio en mi mesa, y sí, sé que la opinión de algunos será: eso está para chatarra, pero oye un capricho es un capricho ¿no?.

  • Nomehagustado que petara mi PC del curro, con información importante dentro, si no puedo recuperarla, tendré que currar el doble esta semana. Además esta semana está complicadísima, estaré hasta los topes por ser la última antes de vacaciones.

  • Mehagustado mucho la fiesta que nos montamos el sábado noche, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien (y me bebía tanta cerveza :S).

  • Mehagustado encontrar el DVD en oferta en el Fnac para la primera temporada de Futurama, hoy hemos visto un par de capítulos y es genial.

  • Mehagustado mucho ir otra vez al restaurante Kibuka de Barcelona, un restaurante japonés como ningún otro que haya probado y sobre todo, probar el cocktail “white russian” o ruso blanco, que es lo que toma “El Nota” (prota de “El gran Lebowski”) durante toda la peli.

  • Nomehagustado nada el artículo que publicó Diego en Mini-D, qué queréis que os diga, lo encunetro muy radical, muy purista, creo que la blogosfera evoluciona correctamente y que hay que buscar calidad en lo que escribes eso sí, pero decir que la publicidad pervierte lo que escribimos o la manera en como escribimos, pues oye no lo comparto en absoluto.