En esta serie de 3 posts voy a cubrir lo que fue el transporte en el coche de san fernando de mi recientemente adquirido iMac G3 333MHz Lime, Tray-slot. Contacté con el vendedor de e-Bay ya que el tipo era de Tarragona (por cierto me dijo que tenía más macs que quería vender, me habló de 5 imacs g3 y varios powermac g4 doble procesador) cerca del trabajo y después de salir del trabajo inició la aventura que os relato en tres capítulos -tres posts- del que fue el transporte del bicho por la calle.

En esta primera etapa cubrimos la distancia entre KN la empresa donde trabajo situada en calle Álaba hasta coger el TRAM Besòs dirección estación de Sant Adrià del Besòs. Total unos 150 metros, 50 de los cuales en subida y bajo un sol de justicia. Estamos en el inicio del viaje, son las 15:50h aun no he comido nada desde el desayuno y bueno, cogiendo el ordenador por el asa, cuesta pero se puede llevar, hasta el incio de la subida donde hago un descansito y luego me lo subo al ombro e inicio el ascenso, joder, qué largo parece no acabarse nunca, llego deslomado arriba del todo, lo bajo para esperarme a cruzar la calle y llegar a la estación del TRAM. Me siento en el banco y me doy cuenta de que estoy muy cansado, que esto del transporte no va a ser fácil ni de broma.

Llega el TRAM (la peña mirándome con unos jetos impresionantes) y me subo, me siento y me como un bocata de jamón york deseando que el trayecto no acabe nunca.