Pues sí gente después del estrés de hoy me marcho unos días a los Pirineos si véis posts míos en Bitelia o AppleWeblog son a futuro, claramente, estaré AFK toda la semana hasta el domingo más o menos, a ver si puedo hacer un mehagustado/nomehagustado , que esta semana, no se me escapa: no ha habido, por bueno motivos varios, estaba de vacaciones, tampoco seguía mucho la actualidad, estaba un poco liado posteando y peleándome con la gente de macsales (prometo un post al respecto cuando finalice el embrollo, que ya casi está) y bueno, se me pasó… la semana que viene a ver si puedo postear un poquillo más aquí en el Resistance.

Buf y le debo una disculpa a Lady Madonna, que en la keynote intentó ayudarme pero yo entre el estrés que llevaba y todo, no daba abasto y la dejé un poco de lado, a ver si estos días en el Pirineo y Andorra, la compenso de alguna forma :D

Venga chicos! Cuidaros mucho! Y nos leemos a la vuelta! (no quiero pensar el NNW y el buzón de Gmail como estarán… me van a devorar!).