Una fan movie es un puñado de geeks que se juntan para hacer alguna peli, lógicamente de bajo presupuesto y de pareja calidad, pero con muy buenas intenciones y con ser pues eso, tremendamente frikis.

Este es el caso de Quantum Geek, un proyecto basado en la serie “Quantum Leap” en español se llamó según creo “A través del tiempo” (yo la ví en catalán y se tradujo por “salt en el temps”, salto en el tiempo), el tema es que el protagonista, Sam Beckett, realizando un experimento cuántico queda atrapado en un bucle de saltos en el tiempo sustituyendo a distintas personas y teniendo que arreglar o influenciar el curso de sus vidas para volver a saltar y así a la larga llegar otra vez al futuro dónde pertenece.

Pues bien de esta serie surgieron los Leapers, o fans acérrimos de la serie y uno de ellos es Steve “Trek”, el cual viendo varias de estas fan movies y realizando un experimento con su cámara y escáner digitales, quedó atrapado en un bucle temporal y tiene que ir saltando de fan movie en fan movie para llegar otra vez dónde estaba al principio. No me negaréis que la temática no es muy geek.

Lástima que según parece el proyecto de momento no ha avanzado mucho, hay un trailer y poco más. Estaremos atentos Steve!