Hoy parece ser que es el Blog Day, un día en el que se tienen que recomendar 5 blogs que leas habitualmente y que estén alejados de tu entorno, por así decirlo, es decir que tus lectores no estén acostumbrados a ver en tu blogroll, algo nuevo, que sea una sorpresa y un chocolate, bueno sin chocolate. Pues como dirían en Humor Amarillo… “al turrrrroooón!”:

  • A desgana es el blog de Carlos el Rojo, un diseñador gráfico gallego, que se dedica a subir imágenes curiosas, diseños propios y salpimentado con algun post de esos que hace reflexionar bastante, se puso en contacto conmigo hace tiempo para que le ayudara con labelr y cometió el error de darme la url de su blog: quedó fichado.
  • Tempus Fugit es un blog relacionado sobretodo con curiosidades en torno a la medicina y la ciencia, Shora, la autora es estudiante de medicina y como bonus, en su blog que actualiza a menudo, se pueden encontrar hacks de blogger tremendamente útiles.
  • ::Amb compte:: es el blog de Roger Compte, periodista y que parla normalment de temes en relació amb les series de televisió, cultura gastronómica, películes y cosetes una mica frikis i sí, em sap greu, però si no parleu en català us costarà una miqueta seguir el seu blog, així que es per això que escric la seva descripció en la nostra llengua.
  • VidaBlog es un blog personal mantenido por Christian Betancourt, de México, con contenidos centrados en internet, wordpress y diseño web y los que más me gustan son algunos bastante geeks y que quizás si haya enlazado alguna vez en este blog, aunque es sin dudarlo un outsider (por así llamarlo) que me encanta leer
  • Weblog de un geek malagueño es el blog de cyberfrancis perteneciente a la mal llamada competencia de hipertextual, pues es colaborador de genbeta, vuelvo a insistir en que yo no lo veo así. Bueno hablamos de su blog y no de rencillas hipertextual-weblogssl, así que bueno deciros que fue uno de los primeros feeds que tuve, es un geek de tomo y lomo, le he enlazado pocas veces y no se encuentra en el blogroll así que bueno por eso os lo presento en este Blog Day, aunque la temática de su blog se asemeja un poco a la de éste: geekerismo puro y duro

Lo que me niego a hacer es notificar a los autores de estos blogs que les has enlazado, mira me parece que es del rollo “mira que te enlazo” como esperando algo a cambio, pues no, leo esos blogs, me gustan, no aparecen mucho por aquí, no siguen la temática habitual de este blog, punto. Y si a los autores de esos blogs les gusta el mío pues mejor que mejor, pero encuentro un poco ridículo el tema de comentárselo, es por eso que no lo he hecho. Igual que no fui por ahí cuando incluí todos los blogs que tengo en blogroll, al autor de cada uno: “oye que te pongo en mi blogroll, vale?”, venga no seamos niños.

Por cierto y esto lo ví en Por fin es vierneess!!! : el Blog Day es el 31 de Agosto, porlque 3108 se parece a la palabra Blog, qué cosas tienen los geeks :P