Iremos Cristina y yo tres días a Mallorca (salgo mañana por la noche y vuelvo el lunes noche) a ver a Cristóbal un compañero de batallas del erasmus, que ha sido recientemente papá de una niña preciosa llamada Carla, por lo que probablemente no publique mucho (o nada) estos días.

Además voy super estresado en el curro, mañana hay que acabar dos proyectos sí o sí (espero que no haya problema, parece que no lo habrá) que si no mal rollo generalizado y seguramente me perdería alguno de los días de vacaciones que tengo asignados la semana que viene. Por otro lado he dado esquinazo a un marrón de los que hacen historia, que me quería encargar el gerente… aún no está muy claro el tema pero de momento fiuuuu, pasó de largo.

Y bueno, espero poder relajarme estos días en Mallorca porque lo necesito gente, que últimamente no doy para todo, he pensado que igual me convendría (para mejorar mi escasa salud mental) dejar algún blog de hipertextual para centrarme en uno y no dispersarme tanto, que entre el Resistance, Bitelia y AW, me comen muchas horas… no sé, os lo consulto a vosotros dónde preferís verme, ¿en Bitelia o en AW? Igual termino por aguantar un poco más, pero creo que después de la semana que viene deberé tomar una decisión en firme.