Mi Sharp GX17 emezó a hacer el tonto, empezaba a apagarse sin motivo. Mi hermano, al igual que Cristina se pasaron al lado garrafone y consigueron sendos 6280, que yo no puedo conseguir por puntos. El 6280 estuvo en Julio por puntos pero no estuve al loro y lo dejé escapar, desapareciendo del catálogo en Agosto y Septiembre. Ahora hay el 6234 Bisbal, poned vosotros el chiste que queráis que ando un poco seco de materia gris.

El dato es que mi hermano tenia un Nokia 6600, Symbian S60 personalizado con un tema que le ponía la interfaz calcada a la de Windows XP. Al ver semejante atentado en contra de la vida del móvil y pensando la tristeza de ver su reputación tan mancillada por la tortura de llevar el atuendo de Windows, al “heredar” yo este móvil decidí lavarle la cara y ponerle un skin como Jobs manda, es decir con la interfaz de Mac OS X. Sopresa me llevé al ver que los skins que publiqué hace bastante sólo son válidos para la serie S40 y no funcionan en los S60.

Sin embargo, encontré el tema Black OS X, que os recomiendo, no obstante, eso de tener los fondos de Panther, no terminaba de gustarme así que al fin encontré un tema con el fondo de Tiger en OwnSkin (que os recomiendo) y lo edité (el mismo móvil permite esa opción) para ponerle los iconos del Black OS X que estan muy currados.