• Mehagustado mucho la peli Clerks 2, es brutal, reí como hacía mucho que no reía en un cine. Sobre todo el diálogo que mantienen Randal y Elias sobre el Señor de los Anillos vs. Star Wars.

  • Nomehagustado que esta semana que tenía de vacaciones me haya pasado tan y tan rápido, mañana al curro, qué agonía! En fin modo ministresspostvacacional (toma palabro) on.

  • Mehagustado ya tener los WeekendPlan para ir a Madrid los días del 10 al 13 de noviembre, junto con Cristina y allí reunirnos con el Dr. Wasabi, con Pedro y todo el que quiera apuntarse para ir al SIMO.

  • Mehagustado tener la plantilla del nuevo Resistance casi casi finiquitada, a ver si os animáis a comentarme qué os parece, todo vale salvo descalificaciones personales, me gusta, no me gusta, tira el diseño a la basura, no me gustan los bordes, no me gusta el banner… decidme algo gente!

  • Mehagustado dejar Hipertextual. Sí niños y niñas, dejo de publicar en Bitelia y AppleWeblog ES. La razón es sencilla de explicar y de entender: no me sentía recompensado. Llevaba 5 meses publicando en dos blogs, participando en la lista interna y aportando cosillas (lo de la pestaña del netvibes por ejemplo fue una idea que surgió de un post mío) y si bien algunas cosas las valoro muy positivamente (he conocido gente en Hipertextual que son la bomba, como Manu, Miguel o Diego por ejemplo) otras sin embargo han dejado mucho que desear (organización, transparencia y compensación económica). Y sobre todo Nomehagustado la manera en que me he ido, por la puerta de atrás.

  • Espero que me guste Salvador, la peli que voy a ver en 3,2,1… hasta luego!