Ya está disponible (por fin) el nuevo diseño del Resistance is Futile. He conseguido migrar la plantilla y espero que os guste este nuevo diseño en gris.

Faltan cosas, falta un personajillo (hemos perdido a StarScream, no lo consiguió) que invite a comentar, falta la nueva interfaz de búsqueda de Google en AJAX, que es incompatible con la nueva plantilla y he tenido que sustituir por la antigua. También faltan detalles por pulir y con comentarios que me dejéis (espero que no os cortéis) pues iremos retocando los flecos que quedan, cualquier crítica es bienvenida, incluso si no os gusta nada de nada pues me los decís también, o si preferíais la anterior plantilla, pues también decírmelo y así tengo una idea de cómo véis esta nueva versión.

Os dejo las dos versiones, la antigua y la nueva en la siguiente imagen.

Actualización: He ido categorizando los posts hasta mayo por lo que si el feed os hace el tonto, es debido a eso principalmente. Por cierto que blogger es una mierda para realizar tareas repetitivas, es cansino, cansino ir asignando categorías… aunque del resultado se pueden extraer conclusiones interesantes (más allá de contribuir a la mejor usabilidad del blog), como por ejemplo que tengo 111 posts en la categroía geek, 82 en la de paranoia personal, 34 en la de Apple, 26 en la de gadgets y 24 en la de web 2.0, creo pues que el texto del About (que si os fijáis renové) hace justicia en la descripción de este blog.