Yo creo que no os tengo que explicar nada más, milady ha hecho un completo resumen de lo sucedido ayer en el concierto gratuito para las fiestas de “La Mercè” (fiesta mayor de Bcn) en el recinto del fórum. También podéis consultar este artículo en 20 minutos (en su línea un poco sensacionalista).

Yo debo tener alguna que otra enfermedad mental (eso es seguro) pero fijo que tengo miedo a las aglomeraciones. Es cierto, no hace falta que me esconda más, tengo PÁNICO a las aglomeraciones, se me tensa todo el cuerpo, lo paso fatal, sudo, me cambia el semblante, no puedo dejar de pensar en cuánta gente hay a mi alrededor y en lo mal que lo estoy pasando… no sé el nombre técnico de la enfermedad, pero es igual, creo que se ha entendido: odio verme rodeado de gente y no tener espacio para moverme, me agobio en demasía. Ayer fue insufrible. No pude más y a la hora más o menos tenía (sentía la necesidad casi física) de salir de allí, de escapar. Y nos costó lo nuestro, pero lo conseguimos en poco más de 20 minutos que se me hicieron eternos.

Además había por ahí ciertos energúmenos, que no había para darles dos bofetones, no, con eso no se soluciona nada, yo creo que más valdría encerrarlos en alguna celda acolchada de un manicomio y tirar la llave… pandilla de degenerados.

Ah sí y de propina, me pasa algo curioso a raíz de todo esto, curioso por que antes me gustaba alguna canción suya pero ahora:

ODIO “EL CANTO DEL LOCO” ESTÁ CLARO?