• Nomehagustado que ayer no pudiese editar el post típico de cada semana debido a que Blogger Beta petó, no me dejaba acceder, ni tan siquiera cargaba la página de edición y el blog cargaba de milagro (y sin navbar, qué cosas). Esta noche actualizo el post como toca.

  • Mehagustado que Google al actualizar el PageRank de su índice, le haya otorgado a este blog un nivel de PR4, lo cual no está nada mal y quiero agradeceroslo a vosotros, sin vosotros este blog tendría muy poco sentido. Otro dato interesante es que aparece en segundo lugar en la búsqueda de la cadena “Reistance is Futile” en Google, por debajo del blog de un yanki que un día de estos va a tener que rendir cuentas conmigo (mwahahaha).

  • Mehagustado la serie Battlestar Galactica, me la había recomendado Miguel Michán, que es un ferviente seguidos de las aventurillas de los supoervivientes de las 12 colonias. He visto tan sólo el piloto pero puedo decir que la serie está bien porque en varios aspectos resulta sorpresiva, tiene giros bastante buenos y no es la típica en plan Star Trek o Star Gate con un argumento más o menos lineal y autocontenido en cada capítulo.

  • Mehagustado mucho la obra “Un matrimoni de Boston” que vi recientemente en el Teatre Lliure de Barcelona y que relata las desvenuras en plan comedia de dos lesbianas con ganas de liarla. Tenéis una fabulosa reseña en este post de Lady Madonna (en catalán, eso sí).

  • Nomehagustado el opresivo curro, tengo una presión estos días bastante fuerte, hoy ha sido de aquellos días en que se alinean los astros para joderte… a ver si la puerta que se abre el jueves por la tarde, se queda abierta y paso o por el contrario, me la enseñan para cerrármela en las narices (sí, soy muy críptico qué pasa).

  • También mehagustado empezar en Applesfera y Genbeta, la gente de momento es muy abierta y no os voy a descubrir que son todos unos cracks como la copa de un pino, no son líderes en su sector por casualidad, no.