• Mehagustado la película Tránsito (Stay) de Ewan McGregor, es distinta y tiene un final inesperado, bastante extraño, toda la película es una ida de olla muy grande, como una gran paja mental que arrastra al confundido espectador hasta el sorpresivo final. Es un poco lenta a veces y como digo, muy rara, pero está bien.

  • Nomehagustado Veronica Mars, lo siento por los que seáis fans de la serie, pero viendo el primer episodio, no me sorprendió nada, la encontré tonta y ñoña, aunque he de reconocer que tiene algun detalle bueno y que debo de concederle una segunda (y probablemente tercera) oportunidad.

  • Mehagustado mucho el episodio de South Park de temática WoW, es brutal y muy friki. Me ha recordado mucho a algo que me toca de cerca: yo nunca he jugado al WoW porque me conozco y sé que me engancharía como un maldito viciado, pero mi hermano es adicto (en sentido literal) al Tibia, algo similar pero en 2D, gratuito y cutre.

  • Mehagustado también que esta semana he llevado un buen ritmo en Genbeta y Applesfera, voy integrándome en ambos blogs y estoy la mar de cómodo posteando allí.

  • Nomehagustado la entrevista de trabajo que hice el jueves pasado, no me fue nada bien y la verdad no encuentro tiempo para ponerme a mirar curros fuera, en la UE o en USA, la verdad que megustaría la idea de ir un par o tres de años a currar fuera, pero no sé dónde buscar, ¿alguien puede pasarme algún enlace para buscar cosillas fuera?

  • Mehagustado cumplir un año como maquero, queda poco para cumplir un año de este blog y estoy realmente contento con la experiencia, tanto de mi switch maquero como de todo lo que me ha reportado un año de Resistance.