Se acerca el SIMO cada vez más y sería bueno trazar un poco una hoja de ruta, un planning con algunas citas para que los que queráis desvirtualizar un poco y conocernos en persona, podáis hacerlo durante este fin de semana. Por tanto fijamos dos meeting points que van a ser los siguientes:

Día: Sábado 11 Hora: 17:00 Pabellón: Pabellón 3
Stand: 3B215 (La zona Apple, vamos) Misión: Dar un paseo por el SIMO, la visita incluirá toqueteo de lo que haya en el stand de Apple, parada en el stand donde regalan Foneras y falla en el stand de Mocochof. Y si alguien se niega a venir a una feria del consumismo y la tecnología podrá pasar directamente al siguiente punto de la agenda.

Día: Domingo 12 Hora: 13:50 Lugar: El kiosco del centro de Pz. de Callao. Parada de metro: Callao Misión: Ir a algún sitio a nutrir nuestros organismos, charlar distendidamente de las novedades de Apple, de la blogocosa, de la técnica ninja de clonación que nos permite realizar tantas actividades a la vez, eh no esto úlitmo no y luego iremos supongo a tomar una cerveza y tal.

Por supuesto, cuantos más seamos, mucho mejor y en cualquiera de los dos eventos espero poder conocernos entre todos un poco más.