La quedada blogosférica de este finde ha sido genial. No hay más calificativos: rotundamente genial. Llegamos el viernes noche a Madrid y fuimos directamente al hotel, justo encima de la estación de tren de Chamartín y luego a la cama sin pasar por la casilla de salida, porque estábamos muertos de sueño. Así que no pudimos conocer a la gente de WSL que estaba ne Madrid, pues habían quedado por la tarde.

El sábado, nos encontramos con Pedro y Trini, que reservaron el mismo hotel y después nos fuimos al SIMO, dónde primero conocimos a Juan Carlos y luego a Santi Prada y a Segio Zárraga los dos últimos componentes de Applecast.es, vimos como grababan el episodio especial del SIMO y visitamos un poquillo el salón, que os diré que es un poco truño, bueno a ver, yo creo que en lugar de 6 pabellones podría haber 4 y bien montados, con sus cosillas chulas y bien organizado, no tan disperso que da la sensación como que medio pabellón que visitas está vacío. Por cierto el stand de Apple fatal, pequeñín y sin mucha gracia. Allí vimos a varios bloggers, Samuel entre ellos y acabamos de ver el SIMO, luego nos fuimos al hotel a descansar un ratillo y a cenar a un japonés (no estaba mal), luego tomamos una cerveza en un irlandés por la zona de Sol y volvimos al hotel.

El domingo fue mejor si cabe que el sábado, pues Pedro, Trini, Juan Carlos, María, Cristina y servilleta fuimos por la mañana al Rastro (un agobio) y luego a Pz Callao donde nos encontramos con Marina (McGuffin) y con Adrián y fuimos a comer al Vips, donde se produjo el primer videocast de totitas.es, un nuevo espacio gastronómico presentado por un personaje especial. Luego fuimos al Starbucks y se incorporaron Pedro (cuxtom), María (su novia) y Hugo al grupo… fue una quedada mítica allí hablando todos de Apple y de blogs, en fin, fabuloso. A las 18h Pedro, Trini, Juan Carlos y María tenían que irse en el tren así que nos despedimos y nos quedamos fuera del Starbucks charlando casi una hora con Hugo y con Marina de historias varias, la verdad que Hugo es todo un personaje, parafraseando al maestro Yoda diré que la Paranoia es poderosa en él.

El lunes nos quedamos para visitar un poco Madrid, dimos una vuelta por el centro, paseamos por todo el centro y la verdad me llevé una grata impresión de Madrid, es una ciudad muy bonita, realmente entrañable y con zonas muy especiales. Luego por la tarde nos fuimos ya para el aeropuerto, en el cual tuvimos que esperar más de lo previsto pues nos retrasaron el vuelo, mierda de aireuropa, me entran ganas de hacer un post a lo enrique dans quejándome del pésimo servicio que ofrecen, pero bueno, seguramente quedaría muy pedante y soso, así que paso.

En resumen una quedada genial, que espero que repetiremos algún día, pues nos lo pasamos en grande, a ver si la próxima vez quedamos más gente y visitamos alugna ciudad más como por ejemplo… ¿Barcelona? ¿Helsinki? bueno ya habrá tiempo para hablarlo y decidirlo.