el monstruo de los macs Acabo de leer las declaraciones de Scott Finnie en un artículo de ComputerWorld. El tipo este, que se ve que es un especialista en Windows, durante este mes ha estado probando Mac OS X en un MacBook Pro y ha ido viendo las ventajas y desventajas de los maqueros. Sin embargo ha concluido el artículo con esta frase:

I expect to wrap up with a final assessment of whether the Mac is a viable alternative for real people with real jobs

O sea que nos dice que aun le queda por concluir si los Macs son una alternativa viable para gente de verdad con empleos de verdad. No sé que le digan a este hombre que hay empresas cuya infraestructura se basa en Macs, la verdad que no entiendo como puede decir semejante estupidez, yo mismo conozco gente que se gana la vida usando Mac OS X. Además es que eso de “real people” me parece a no sé, como si los maqueros fueramos elfos o hobbits o criaturas mitológicas… que no Finnie que no vas fino (chiste gratuito) que los maqueros somos gente de verdad, te lo digo yo!

Yo le ataría a una silla y le pondría los anuncios de la campaña “Get a Mac” en bucle infinito (algo así como estar en el stand del Apple del SIMO varias horas) hasta que se le quedara el encefalograma plano.

(Vía The Apple blog)