• Mehagustado bastante lo que he visto hasta ahora de la primera temporada de Star Trek Enterprise, me estoy bajando ya la segunda, la verdad que no es pero sí es la típica serie Star Trek, es decir incorpora una serie de elementos nuevos muy buenos y respeta las características básicas de las series predecesoras.

  • Mehagustado, de hecho meestágustando mucho Microserfs (Microsiervos) de Douglas Coupland, es el libro que todo buen geek debería leer. Tengo pendiente un post (que igual lanzo en plan meme) sobre mis 7 categorías del Jeopardy! similar al que se curró Alvy en su día, las categorías vendrían a ser los 7 temas que más te gustan y sobre los que te podrían preguntar cualquier cosa en un concurso de la tele (como es jeopardy!)

  • Nomehagustado la serie Studio 60, después de ver hasta el capítulo 8 no le veo la gracia, la verdad. Con esto no digo que no sea buena, pero es que no me engancha, no sé. A ver el éxito que tiene en el Canal + que parece que ha comprado los derechos para su emisión en España, veremos si cuaja o no… (mi vaticinio es que no dura más de 5 capítulos, pero bueno).

  • Nomehagustado que el vendedor de una de mis compras de ebay no se pusiera en contacto conmigo para confirmarme que todo estaba ok. Hoy he recibido el paquete, 512 MB de RAM para el pmg4 :D pero el tío podría haberse enrollado un poco y decirme como estaba el tema. Estos yaaankiiisss

  • Mehagustado bastante BitRocket. No llega a la altura de XTorrent, en mi opinión XTorrent es de lo mejor que hay, pero bueno, no está mal, es open source y esperemos que siga evolucionando. Ahora eso sí, de momento no es tan rápido como el recientemente convertido en shareware XTorrent.

  • Mehagustado mucho la foto de este post de Gizmodo ES… espectacular, me encanta que de vez en cuando, se ilustre un post así en plan cachondeo, lo encuentro una táctica genial y no son los únicos que lo practican, en MacUser son unos expertos y en TUAW ya hay algún post que tal baila.

  • Mehagustado bastante esta semana pasada el ritmo de trabajo que he llevado, espero en esta semana próxima mantenerlo.