• Mehagustado que las cosas vayan serenándose en el trabajo, mañana y pasado vuelvo al cliente en el que estaba para terminar de finiquitar los temas pendientes y bueno a partir del miércoles a seguir haciéndome a la idea del nuevo cliente y de los nuevos proyectos que vayan surgiendo. También estoy acostumbrándome a no seguir la actualidad de mis feeds RSS de buenas a primeras pues en el nuevo cliente la conexión está muy restringida. Es por ese motivo también que seguramente postearé menos en los blogs, veremos este mes como va la historia.

  • Nomehagustado un pequeño malentendido que hubo esta semana con el responsable del anterior cliente y tampoco Nomehagustado que el viernes hablara yo con mi gerente para no sacar nada en claro, es como hablarle a una pared, vaya puta mierda de empresa en la que me metí… a ver si hago un cambio de rumbo pero ya.

  • Mehagustado mucho esta camiseta, tengo que recuperar mi Tshirtaholismo y ahora que se acerca la primavera estar atento a sitios como Threadless y demás a ver si sacan promociones y me compro alguna camisetilla chula.

  • Nomehagustado nada Pulse, de hecho entra en el top10 de las peores películas que habré visto, aunque esté Wes Craven detrás y aunque quizás a Kalimero le moleste el comentario por ser quién es la protagonista, pero es que la película es un truño enorme, además de ser lentísima, insulsa, incoherente, penosa, triste, inverosímil, ¿sigo?

  • Mehagustado el capítulo de Dexter que he visto hoy (el sexto) y sobretodo el último de Heroes, que es brutal, realmente genial y se descubren más cosas de las relaciones entre héroes además de un guiño muy bueno a Star Trek TOS. También me gustó mucho la conclusión de la primera temporada de Star Trek Enterprise y sobretodo gente hay que verla en versión original, que el doblaje al español es bastante malo, esa voz de Archer a la Adama, no le pega nada de nada.