Sabéis, recuerdo cuando estudiba CISE II (Circuitos Y Sistemas Electrónicos II, asigantura de telekos) y estudiábamos las funciones lógicas, las puertas lógicas y todo el cotarro que luego se baraja en la electrónica digital, funciones AND, OR, XOR y sus negadas NAND, NOR y XNOR. Y de eso va el post de la negación… y es que hoy estoy negativo. Muy negativo diría yo, lo veo todo negro: no me llaman de ningún sitio, la vivienda está por las nubes, mi sueldo da asco, mis aspiraciones son nulas y encima en el otro cliente me dice: “es que tío, das un perfil más de consultor, más de tío que se preocupa por los proyectos y por seguir ascendiendo y yo necesito un programador, así que hemos decidido con tu gerente que te de salida en otro proyecto más acorde a tu perfil” Hijodeputa…

Ahora mismo ya no sé, no tengo ganas de hacer nada, en teoría tendría que estar cenando con Antonio Ortiz, Sacha Fuentes y Óscar J. Baeza, pero al final no he podido ir más por pereza que otra cosa y porque no estoy de humor. También he hablado con mi amigo Dani, ex-compañero de la otra consultora y tampoco me he animado mucho, la verdad y no por él si no porque estoy en plan negación. No veo nada bien, ni tan siquiera cuando Cristina me ha dicho que ya tiene el número del sorteo en los pisos de protección oficial y que se hace este miércoles… 44000 personas para 260 pisos, deputamadre, creo que voy a comprarme un boleto de la loto que tengo más posibilidades que me toque.

Y mañana otra vez al antiguo cliente a acabar unos temas, pero la verdad que no sé que me motiva menos, si ir mañana a finiquitar la documentación y despedirme del personal o bien volver al nuevo cliente el miércoles. Además y como guinda todo esto me impide postear en Applesfera y genbeta como debería, no estoy ni de humor para eso, últimamente mis posts son bastante horribles y faltados de sentido o igual es que como digo lo veo todo negro.

Tan sólo quiero ir a la cama y pensar que este día no ha existido, a ver si mañana veo las cosas con mejor ánimo y empezamos a enderezar las cosas y hacemos un NOT ( NOT (SALVA))