• Mehagustado muchísimo este fin de semana, me lo he pasado genial, el Sushi Day que pasamos con Cristina ayer, preparando sushi (estaba delicioso, le mejor que habré probado sin duda) y viendo Day Break, el tío continua atrapado y la verdad que ya cansa un poco tanta repetición temporal y para seguir con el tema hoy hemos visionado las dos primeras partes de Regreso al Futuro, un finde con matices de time-travel total, ha sido muy geek, muy divertido y en definitiva memorable digno de desear que ser repitiera en un bucle temporal infinito.

  • Mehagustado bastante el concierto de Antonia Font en la sala Clap de Mataró al que asistí ayer, fue muy “familiar” pues la sala era muy pequeña y tocaron gran cantidad de temas de sus discos anteriores, que no tengo, pero que resultaron la verdad brutales. Estos mallorquines son la bomba os los recomiendo de veras.

  • Nomehagustado que no hemos podido instalar la versión de Leopard 9a343 en el disco externo, lo he probado de todas las formas y maneras posibles hasta hartarme, lo último que queda por probar es poner la grabadora en el powermacG4 como interna y ver si arranca y la verdad que me da ya un palo increíble. Esperaré a que aparezca la versión definitiva para probarla.

  • Mehagustado que me saliera una oferta de trabajo muy atractiva este viernes que mañana aceptaré encantado y después prepararé mi carta de dimisión para mi empresa actual. Impagables las palabras de mi gerente cuando se lo comuniqué este viernes por teléfono, “la hemos cagado contigo, me sabe mal que te vayas de la empresa” a buenas horas bajas de la nube tío.

  • Nomehagustado que sigo sin tener tiempo de escribir demasiado en los blogs en los que colaboro, bueno a ver si este mes que tengo de trámites consigo centrarme un poco más y escribir un poco más, no obstante la semana se presenta movidita: lunes he quedado, martes futbol, tengo capítulos de Star Trek enterprise por ver, suma y sigue.

  • Mehangustado también y hablando de Star Trek Enterprise, por fin esta semana he visto dos capítulos que molan, el 2x016 “tiempo futuro” y el 2x017 “Canamar”, el primero por seguir la trama de las “time cold wars” (seguimos en el finde de la paranoia temporal recordáis?) y el segundo porque es de esos con giros argumentales y en los que el capitán de turno en este caso Archer juega el papel de actor frente a especies alienígenas, en estos Picard era un experto, a Janeway no se le daba nada mal pero Archer… Archer es un crack! reminiscencias de Quantum Leap donde que tenía que interpretar varios papeles a la vez? Quantum Leap va de saltos en el tiempo, más paranoia temporal… me estaré conviertiendo en Hiro Nakamura? Otra vez! la paranoia temporal me persigue!