• Mehagustado mucho el viajecito a que hicimos la semana pasada a Valencia, es una ciudad bastante bonita, con sitios encantadores y lo de la semejanza del museo de la ciencia con la nave Resurrección de los cylons, es un puntazo! Así mismo ir de Barcelona a Valencia es un momento con el tren (apenas 3 horas) comparativamente, creo que se tarda más en el puente aéreo a Madrid que en el trayecto a Valencia, la verdad que una ciudad que vale mucho la pena visitar.

  • Mehagustado estar hoy en la nanocampusmac, junto con el amiguete Pedro que venía de Elche para dar una pequeña conferencia sobre blogs y podcasts. La verdad que el ambiente era genial y he podido ver muchos maqueros junto con sus Macs… el iMac 24” es la ostia en patinete gente, es enorme, el cube es muy muy bonito y el lamparita es genial. Me estoy planteando si ir a la campus Mac que se hará en Agosto, ya veremos, depende de si tengo vacaciones, etc pero en principoio me haría ilusión.

  • Mehagustado ver los finales de la tercera temporada de BattleStar Galactica y de Star Trek Enterprise. También mehagustado descubrir la serie How I met your mother, divertida, fresca y dinámica, de momento me encanta.

  • Nomehagustado el proyecto marroncete que me ha tocado en el nuevo curro, tíos, vale puede parecer que me quejo de todo, pero de “no tendrás que picar” a “cómete un marrón con unos asps” hay un tramo bastante largo. Además el tiempo va un poco justo, porque la semana pasada curré 4 días, y las dos siguientes también son de 4 días, con lo que la planificación se nos está yendo un poco a tomar por saco… a ver cómo salgo de esta, ya os contaré.

  • Mehagustado que un compañero del nuevo curro se plantea la opción de comprarse un iMac de 20” cuando saquen el Leopard, la verdad que hoy se lo comentaba a Pedro, con el Leopard van a haber una de swtichers que lo flipas.

  • Mehagustado mucho este post de Hugo, la verdad que yo también tengo una carta en mi cartera, en mi caso un Joker, ¿vendrá esto a confirmar que estamos mal de la azotea y no tenemos arreglo? yo creo que sí…