• Mehagustado mucho la segunda temporada de HIMYM, una pasada de serie, en serio os la recomiendo. También mehangustado los dos primeros capítulos de A dos metros bajo tierra.

  • En cambio nomehagustado en absoluto la peli Land of Dead, un bodrio de zombies lamentable. Otro nomehagustado por no tener tiempo esta semana de ver ningún capítulo de Star Trek Voyager.

  • Mehagustado uno de los pisos que he visto hoy, pero nomehagustado en absoluto su precio, que es prohibitivo, a ver si la semana que viene tenemos más suerte, pero por lo que hemos visto, el tema está mal, muy mal.

  • Nomehagustado el retraso de Leopard y que en el evento de hoy del NAB no haya habido ningún tipo de guiño al usuario no profesional como hubo el año pasado con el lanzamiento del MBP de 17”, yo sinceramente esperaba una actualización en el Mac Mini, pero no: programas especializados, licencias de precio estratosférico y un nuevo hardware llamado IO-HD, disponible en julio y que no me he enterado muy bien si era un cylon ó una versión primeriza de HAL-9000 pero lo que sí sé es que valdrá la friolera de 3500 dólares.

  • Mehagustado hacer el Screencast sobre Quicksilver, pero nomehagustado no tener mucho tiempo esta semana para postear, cada vez me cuesta más encontrar tiempo para todo.

  • Mehagustado acertar esta semana con un regalo que le hicimos a uno de mis colegas del MundoReal™ le regalamos un salto en tándem en el skydiveempuriabrava, la verdad que es un regalo original y le hizo mucha ilusión.

  • También mehagustado descubrir las maravillas que se pueden hacer con TextMate y que a través de ecto puedo ir publicando de manera fácil las entradas antiguas del Resistance de blogger que “no lo consiguieron” en el proceso de migración, de momento ya he puesto las de Diciembre de 2005 (las primeras de todas), seguiremos con el tema.