• Mehagustado la peli Dawn of the Dead, como peli de zombies no está nada mal, a ver es una peli de zombies, no os esperéis nada de nada, pero dentro de lo que podría ser está bastante bien. Y sí, no sé que me ha dado que me he bajado bastantes pelis de miedo… supongo que como hacía mucho mucho que no me veía ninguna, ahora compenso.

  • Mehangustado los fondos que he encontrado en Desktopography, son muy relajantes todos y muy bonitos.

  • Mehagustado bastante el nuevo Photoshop CS3, ayer estuve trasteando con él y la verdad que es una gran actualización con respecto al CS2, aunque tengo que decir que en mi iBook, va un poco más lento que la versión anterior… supongo que en cambio en un MacIntel debe ir muchísimo más rápido al ser binario universal.

  • Mehangustado los capítulos de Star Trek Voyager (los tres primeros) y de A dos metros bajo tierra, una serie un tanto peculiar, pero muy entretenida.

  • Nomehagustado ir a celebrar el 10º aniversario de la empresa nueva el viernes pasado a Port Aventura, la verdad que aún no estoy del todo integrado y no sé, se me hace difícil este tipo de situaciones. En Port Aventura, mehagustado mucho la atracción de caída libre Hurakan Condor, realmente un subidón de adrenalida en toda regla. Por otro lado, no sé cómo evolucionará mi trabajo esta semana que se prevé que sea bastante importante de cara a finalizar algún proyecto pendiente.

  • Nomehagustado tener un proceso de selección para una gran multinacional pero que es un rato incómodo, molesto, no sé decidirme… si evoluciona en forma de oferta ya comentaré más detalles.

  • Nomehagustado nada el retraso de Leopard y la falta de actualizaciones en el panorama Mac. Incluso con el evento especial de la semana pasada no se presentó ningúna actualización, ningún nuevo modelo, nada. No sé, esperemos que antes de la WWDC, se vayan propagando las actualizaciones sobretodo en gamas como la del Mac Mini, que sinceramente se está conviertiendo en algo un tanto obsoleto ya.

  • Nomehagustado que hoy al Barcelona se le ha escapado una oportunidad de oro para amarrar la liga, además duele la forma como se ha perdido y contra el fútbol ramplón de equipos como el Villareal.