Como me he pillado los 4 días de puente, para mí hoy es como si fuera domingo así que ya sabéis: domingo noche toca mehagustado, os lo pongo a continuación:

  • Mehangustado mucho los capítulos de Heroes (01x19 y 01x20) que hemos visto esta semana, sencillamente brutales, sobretodo el segundo que transcurre en el futuro. También mehagustado el capítulo de HIMYM y la primera temporada y el principio de la segunda de Star Trek Voyager.

  • Nomehagustado que me queda poco para hacer un deploy de proyecto y estos 4 días me he dormido bastante en los laureles y no he aprovechado para avanzar nada, así que estos 3 días que tengo, en concreto mañana y pasado, tendré que apretar el acelerador.

  • Mehangustado mucho los últimos podcasts de Samuel (gracias por las menciones crack) que cumple un año de podcaster y de Pedro Aznar, por cierto este último estará ahora preparando la maleta para venir a Barcelona, le deseo lo mejor en la compañía en la que empieza, allí fue donde empecé mi carrera profesional como consultor.

  • Mehagustado este juego en flash, diréis que es soso, diréis que es aburrido pero no sé qué me ha enganchado a la silla hasta hartarme de matar zombies.

  • Mehagustado mucho Coda, ya lo expliqué en esta entrada, también mehagustado expresar 10 motivos por los que elegir Mac OS X es un acierto.

  • Nomehagustado que el señor Ballmer vuelva a dar la nota con unas declaraciones francamente discutibles. Pero en cambio mehagustado que se confirme la presencia de Steve Jobs en una keynote de inauguración de la WWDC y que se especule con que el iPhone sea 3G y distribuido por Vodafone en Europa.