</param></param></embed>

Un vídeo realmente genial, estos de Southpark no sé qué comen pero tienen unas ideas flipantes, irreverentes, salvajes y con un estilo es único: se cachondean de todo. Me encanta el momento “BeachBall of Death” hacia el final del vídeo, no os lo perdáis que es buenísimo y la moraleja final “computers suck” (los ordenadores no molan) es bastante buena ya que ilustra que no hay sistemas operativos perfectos.

Bueno en mi opinión Mac OS X es muy superior a Windows (cosa que en el vídeo no se demuestra), pero también tiene sus cuelgues y sus cosas, que últimamente veo mucha opinión del rollo “no, es que Mac va perfecto y no se cuelga nunca” del rollo como si Mac hubiera escalado hasta alcanzar el nirvana de los sistemas operativos… a ver no nos confundamos señores, Mac va cojonudo y es mucho más estable que otros sistemas como Windows, pero también tiene sus achuchones.

(Vía Appleweblog ES)

Actualización: como nos apunta eltercero en los comentarios los autores del vídeo NO son los creadores de South Park, sin embargo siguen la estética de la serie completamente.