• Mehagustado mucho celebrar mi 27 cumpleaños, con muchos regalos y un pequeño unboxing que podéis ver en mi cuenta de flic. Mención especial a la pedazo de cena que nos marcamos en el restaurante Tilt de Mataró con los amigotes del Mundo Real™ fue realmente sublime y al final de la cena los regalos que bueno fueron geniales.

  • Nomehagustado nada la peli Spiderman 3. Más allá de los efectos especiales y la figura de Venom que está muy lograda la película es la peor de las 3 en mi opinión eh, puede ser que a alguien le guste más que la segunda pero bueno, ya digo, si vais al cine estaros preparados. Aunque por otro lado al final de la pelí la sala aplaudió… cosa que no entendí mucho sinceramente.

  • Mehagustado y sorprendido el navegador OmniWeb, realmente rápido y con muchas posibilidades, la pega es que sea de pago, pero sin lugar a dudas una alternativa buena para navegar… aunque esté basado en WebKit, es una versión modificada por la empresa Omnigroup y va realmente fino, además de ser bastante personalizable.

  • Nomehagustado el tema del prOceso de selección, la veRdAd que todavía no Comprendo como funciona eL tEma, veremos como evoluciona (para saber de qué empresa hablo, suma las mayúsculas)

  • Nomehagustado organizarme mal el tiempo este finde, la verdad que entre el proceso y la celebración de mi cumple me ha quedado muy poco tiempo para mí. En lugar de descansar este finde me he desgastado y además nomehagustado tener un ataque de ciática moderado que me ha hecho estar todavía más cansadete y encima la semana que viene se espera dura: mañana me toca estar en cliente para montar la plataforma de pruebas del proyecto que tengo entre manos.

  • Mehagustado que el Barça ganase su partido en Anoeta (que era obligatorio para seguir con aspiraciones potentes de cara a ganar el título de liga) aunque nomehagustado el partido de hoy Madrid-Sevilla, un partido muy raro, muy tosco (la dinámica fue: tío corre con pelota-patada-tío corre con pelota-patada… en bucle infinito)

  • Nomehagustado la puta mierda de web que tiene mi caja de ahorros (sonido incluido yuju!) para realizar las transferencias y operaciones… pero es que luego me encuentro con la web de la agencia tributaria que calificarla de penosa es echarle un piropo, tanto cuesta hacer algo digno? máxime en sitios como el de hacienda que deben tener un tráfico brutal.

  • Nomehagustado perder la posibilidad de ver un piso que a priori tenía muy buena pinta. Ahora debemos esperar 2 semanas al menos para poder verlo o para valorar otras alternativas.

  • Mehagustado que ya va quedando menos para la Frappuccino&Blogs, alchapar está al frente de la organización y la verdad es que se está coordinando muy bien, seremos bastantes y ya veréis que lo pasaremos bien.