• Un Mehagustado en grado superlativo para la quedada de este fin de semana. La frappuccinos&blogs fue realmente bien, pudimos vernos las caras muchos bloggers, mantener conversaciones muy interesantes en persona, fue realmente genial.

  • Mehagustado muchísimo el tema segways, me lo pasé genial las dos horas y poco que duró el itinerario por el casco antiguo y el paseo marítimo de Barcelona, recomiendo fervientemente a quien no lo haya probado que lo pruebe que se lo pasará genial.

  • Nomehagustado enterarme que un compañero de curro deja la empresa, cuando acabas de llegar a un sitio estas cosas no mola que sucedan, además uno va estirando el hilo (que a veces viene cargado con veneno y hay que saber distinguir la verdad de la exageración) y descubre cosas desagradables. En fin, de momento sin saber nada más de los otros procesos de selección (una semana de silencio fujitsu sobre el tema da mala espina).

  • Mehagustado mucho mi nuevo Shuffle: pequeñísimo, ligero, ni te enteras de que lo llevas puesto… cumple a la perfección su cometido que es el de acompañarme en mis trayectos diarios del curro a casa.

  • Nomehagustado que mi nueva adquisición telefonil (LG KU800 que me afiancé por ebay) se retrase una semana, espero que el próximo lunes o martes me llegue a casa.

  • Nomehagustado que a raíz de este post que hice en respuesta a unas preguntas de Salva, autor de totum revolututm discutiésemos a brazo partido con un tal Caerolus que es un troll windowsero como la copa de un pino, con unas ideas estupideces realmente agradables de leer, como que XP no se cuelga nunca o que en OS X existen cantidad de virus, o incluso insinúa que Tiger se copió de las primeras betas de Longhorn y no sé qué narices más. Como digo en estos casos “la ignorancia debería doler”.

  • Nomehagustado que el Barça haya tirado la Copa, la Liga y todo por la borda, no entiendo como un equipo que en principio daba tan buen feeling para tener años de éxitos en el tramo final (bueno durante la temporada también pero en menor medida) ha ido perdiendo gas de forma fatal.

  • Mehagustado bastante el nuevo disco de Linkin Park. Cuidado porque pegará fuerte, 3,2 ó 1 tu y yo lo sabemos ;)