TuvokA veces creo que me estreso sobremanera, llego cansado y nervioso a cierta situación, eso no conviene en absoluto y menos en situaciones de trabajo, por lo que a veces es muy importante saberse controlar y ejercer de vulcano: reprimir nuestras emociones hasta conseguir un estado de relajación y dejarse guiar por la lógica.

En Lifehacker enlazan un pequeño tutorial (en inglés) que nos puede ayudar a aprender alguna técnica de relajación/meditación que puede ayudarnos a ver todo con más perspectiva. Y si además hacemos caso de las lecciones que nos dispensan Tuvok, T’Pol, Spock y demás vulcanos de la fauna Star Trek en varios capítulos, quizás consigamos progresar en esas situaciones en que el stress y los nervios nos juegan malas pasadas.

Estoy releyendo este post y parezco un telepredicador, sólo me ha faltado poner un número de cuenta a la que podáis realizar donaciones… en fin, que nada más lejos de la realidad, sólo pretendía reflexionar un poco de que a veces conviene calmarse previo afrontar nuestras situaciones cotidianas o de nuestro día a día en el curro.

(Vía Lifehacker)