starcraft2Pocas veces me habré enganchado tanto a un juego de estrategia como lo he hecho con StarCraft. Me pasé el original y el Brood Wars (la expansión) en mis tiempos de pcero viciado. Sólo ha habido otra saga que me haya enganchado tanto: Command & Conquer. Pero creo que StarCraft es mucho mejor. Y ahora nos toca ver lo que se avecina: la secuela que promete ser demoledora.

Leo de varias fuentes en inglés que ya está disponible la película del “gameplay” en HD, no conviene perdérsela, a ver si luego puedo dedicarle tiempo a los mastodónticos 450MB que ocupa el vídeo a máxima resolución. Ayer estuve mirando alguno de los vídeos de GT, también del gameplay y lo flipé en colores.

Aunque claro, las malas noticias son que tengo que comprarme un nuevo Mac para que lo soporte, ya que pedirá mucha máquina y casi que mi iBook G4 no dará para tanto, bueno a ver si de cara al otoño me animo y me compro un nuevo Mac aprovechando la salida de Leopard al mercado. Aunque mi iBook de momento me va genial en el día a día, pero se me está quedando pequeño para según que cosas y va tocando renovarse a la nueva arquitectura Intel.