• Mehagustado el piso que fuimos a ver este viernes, de momento no podemos todavía tomar una decisión en firme, aún nos quedan por ver algunos más, pero sinceramente este piso me da buen “feeling”.

  • Nomehagustado el cliente con el que me he topado, ha sido todo un desegaño y espero que no dure mucho más en sus oficinas, la verdad que después de un tiempo en este mundo de la consultoría te encuentras cada cosa que es para fliparlo.

  • Nomehagustado que con motivo del cliente tan restrictivo he estado bastante “out” de lo que se cuece en la blogosfera estos días, no tengo lector de feeds, no tengo correo, en fin que estoy en el silencio absoluto cuando estoy ahí. Bueno como dije en su día: Hay que joo…. (wait for it) derse.

  • Mehagustado mucho el post que hizo Hugo sobre si merece la pena comprarse un Mac y el videocast de Samuel con los distintos modelos de iPod, los publiqué ambos ayer en Applesfera.

  • Mehagustado revisionar por tercera vez la peli Pulp Fiction, pues Cris me regaló la edición especial que salió hace poco, qué gran peli, me encanta… es un poco larga, pero me gustó su originalidad y su visión particular de algunas situaciones con ese humor negro tan jachondo del señor Tarantino.

  • Mehagustado que al ser mañana festivo en barna, nos iremos con Cris y unos amigos a Cadaqués, espero que me sirva para desconectar ver un sitio bonito y pasarlo bien.

  • Mehagustado quedar con los bloggers esta semana y cenar en un japonés con motivo de la despedida de Barcelona de Oscar J Baeza.

Actualización:

  • Mehagustado ver como se tiraban mis amigos del Mundo Real™ en paracaidas, en el skydivempuriabrava. Lástima que el pobre koko lo haya pasado tan mal pues se ha pillado un mareo de los chungos. Ya veréis fotos y vídeos de la experiencia los interesados en vivir una experiencia única (yo no me he tirado eh, que conste), por cierto que había entre la gente que estaba por ahí de visita 3 portátiles: un clónico, un MacBook negro y un MacBook Pro de 15”. Cris y yo tenemos la sospecha de que el MacBook lo usaban los empleados en parte en tareas de edición de DVDs.

  • Nomehagustado las colas que se han montado hoy en la “operación retorno” que hoy había en Barcelona después del fin de semana largo de 3 días, además llego cansadísimo: edito esta entrada y me voy al sobre directo.

  • Nomehagustado que me he vuelto a quedar con el móvil partido en dos partes por caérseme al suelo, lo he tenido que enganchar con un poderoso aliado para los manazas: el superglue3. Pero ahora a veces se me empana y no me pilla la marcación de las teclas, lo dicho: no sé si merezco comprarme un iPhone o un Nokia con pantalla monocroma por patoso.

  • Mehangustado mucho los artículos que hemos comprado recientemente vía web con Cristina, el frikismo es muy poderoso en nosotros y habrá alguna sorpresita que otra, queda dicho y cuando vayamos recibiendo lo que hemos pedido iremos posteando (con fotos) nuestro consumismo friki.