MBP

No me voy a comprar el MBP que acaban de actualizar, por dos motivos: a) no tengo pasta y b) de momento mi iBook todavía tira lo suyo

No me voy a comprar el MBP que acaban de actualizar aunque hace unos días mantuve una conversación con oscar reixa en la que comentamos que me vendría bien una actualización y ya puestos a que uso el Mac todos los días para hacer gran variedad de tareas, me interesaría un portátil de la línea más profesional y no de la línea de consumo. Pero aún así, volvemos al párrafo anterior.

No me voy a comprar el MBP que acaban de actualizar, me da igual que valga la pena comprarse un Mac, me da igual que el blogleader tenga uno y que cuando lo veo se me cae la baba, me da igual que berto me diga que el C2D es la caña, me da igual que incluso Eduardo Arcos tenga un MBP, de momento no me lo compraré.

No me voy a comprar el MBP que acaban de actualizar ahora, esperaré a que saquen Leopard, ¿porqué? Principalmente por la razón b), mi iBook va de maravilla y está a punto de hacer dos años, quiero aprovecharlo y estrujarlo un poquito más. Quizás cuando saquen Leopard vuelven a actualizar la gama y entonces será el momento.

No me voy a comprar el MBP que acaban de actualizar porque lo más seguro es que Cristina se vaya a comprar un iMac antes de lo que tardas en decir “tarta de arándanos”, bueno quizás no tan rápido, pero pero supongo que en breve se lo comprará así que podré reprimir más mis ansias consumistas si puedo toquetear un nuevo iMac.

No me voy a comprar el MBP que acaban de actualizar porque quién sabe lo que lanzarán el lunes que viene estos de Apple, igual se les cruza y me sacan una versión mineralizada y optimizada del MacMini o un Cube II o me lanzan el iPhone a nivel mundial, o el iFrame: un retrato a escala natural de Steve Jobs para que puedas adorarlo en tu habitación y realizar sacrificios paganos delante suyo, quién sabe.

No me voy a comprar el MBP que acaban de actualizar aunque se lo comprasen Alexliam, Sopmac, Dani y Javier PeÑalva a la vez (por citar 4 ejemplos de gente que no tiene MBP), estoy convencido: me voy a esperar. Aunque fuera el último poseedor de un iBook G4 que se conforme con su máquina, no lo compraré.

¿Queda claro?

Alguien sabe de alguna extensión de Firefox para autobloquear páginas? quiero bloquear estas dos URLs:

Y si ya de paso en lugar de cargarlas, mostrara la imagen esa de Ballmer con las manos en forma de círculo (por citar una imagen horrenda) mejor que mejor.

:$