• Mehagustado mucho, la peli Ocean’s Thirteen, que por cierto hemos ido a ver (Cris y yo) junto con la presencia del Sr. Pedro y luego le hemos llevado a cenar a un Restaurante de la franquicia Tagliatella en Mataró. Ha estado genial y así hemos hablado un poco de todo: de los blogs, del evento de noviembre en Madrid, del trabajo, etc.

  • Nomehagustado descubrir que a raíz de una caída que tuvo mi móvil ha dejado de vibrar y que algunas veces el teclado táctil deja de responder. Mañana o pasado lo llevaré al servicio garrafone a que me lo arreglen, vaya chusco yo sigo pensando que en lugar de un iPhone debería comprarme uno de esos de Nokia con la pantalla monocroma verde, los móviles “borderline” por calificarlos de alguna manera.

  • Mehagustado mucho la celebración del cumpleaños del amigo koko, cenamos en un mejicano muy chulo y luego la apoteosis de regalos que hicimos en su 30º aniversario: una revista, una camiseta, 30 sugus, 2 bombillas, 1 llavero, 1 DVD con las mejores jugadas de la NBA del 2001, un curso de inglés interactivo, un vale para un salto en paracaidas (en broma naturalmente, después de lo mal que lo pasó la semana anterior), una cachimba pequeñita y un iPod Shuffle. Como unos reyes anticipados y es que uno no cumple 30 cada día: creo que un día haré una lista con “cosas que hacer antes de los 30” (y me va quedando poco).

  • Nomehagustado tener tan poco tiempo para postear esta semana, la verdad que entre pitos y flautas me he gestionado mal el tiempo y aquí en el Resistance, tan sólo he hecho un post en toda la semana, esperemos que en consecuencia a cierto evento que ocurre mañana, tengamos material suficiente para ir posteando más y mejor.