• Nomehagustado que surjan complicaciones con el nuevo piso, el viernes fuimos a verlo ya con muebles y la verdad que el casero es muy rata y nos la quiere dar con queso, algunos muebles son del cretáceo y la nevera es del jurásico, intentaremos negociar un poco con él para ver si conseguimos que nos arregle un poco estos temas y si no que rebaje un poco el precio, ya veremos… esta semana es decisiva.

  • Mehagustado comprarme un disco duro externo de 1TB a medias con Cristina y es que el disco de 320GB ¡ya estaba casi lleno! Ahora ese que tiene Firewire, intentaré destinarlo a poner sistemas operativos mientras que el otro (que es USB2.0) lo tendremos en plan storage a saco.

  • Mehagustado celebrar Sant Joan (festividad muy celebrada en Catalunya) cenando en mi casa y luego yendo a tomar unas cervezas a casa de un amigo, estuvimos 2 horas de palique y casi ni nos dimos cuenta… mola cuando pasan estas cosas.

  • Nomehagustado la puta mierda de curro en este cliente hostil en el que estoy… y todavía me quedan 2 semanas más como mínimo, vaya una chusta.

  • Mehagustado que SopmacSL fiche por Appleweblog, creo que le dará a AW un impulso en la dirección adecuada que necesita ese blog. Espero y deseo que le vaya bien la experiencia, a mí me ayudó mucho estar 5 meses en el equipo Hptxt, no puedo calificar la experiencia como positiva, pero sin lugar a dudas aprendí mucho.

  • Nomehagustado que el Barça de Basket palme en la final de la ACB contra el Real Madrid y que encima salga su presidente pavoneándose. Tampoco me cuadra que se diga que el Barça ha hecho una temporada positiva cuando sólo ha conseguido la Copa del Rey, llegar a la final de la ACB (y consecuentemente clasificarse para la Euroliga) y nada más. Espero que la siguiente temporada la planifiquen como Dios manda, que para eso tienen uno de los presupuestos más amplios de Europa.

  • Mehagustado todo el revuelo que están generando dos temas en el entorno maquero: la alpha de Leopard que está circulando por los torrents y que todo el mundo está comentando y las noticias y expectación que genera el iPhone.