iPhone

Hoy hemos ido Pedro Aznar, Sacha Fuentes, Cristina y yo a probar el iPhone. En Vallés tecnologic, el Reseller de Apple para la zona del Vallés que está ubicado en Sant Cugat, el gerente del establecimiento se fue a por unos cuantos iPhones el día que salieron para traérselos a España y demostrarlos en su tienda. Así que ya sabes si quieres toquetear el teléfono, ya mismo puedes dirigirte a su tienda en Plaça de la Unió nº3 de Sant Cugat del Vallés.

Nos han atendido muy amablemente y nos han puesto a nuestra disposición durante unas horas un iPhone completamente activado y operativo para que hiciéramos vídeos, fotos y toqueteáramos cuánto quisiéramos. Los 3 editores haremos sendas reviews con nuestras opiniones sobre el teléfono en Applesfera y Xataka, además habrá fotos, vídeos y demás cosas que iremos sacando. Tan sólo a modo de resumen: el teléfono es la puta leche y en cuanto a diseño e interfaz está a años luz de otros dispositivos del mercado. Para que os hagáis una idea, Cristina que hasta el momento no era una gran entusiasta del iPhone, al probarlo ha concluido: “Quiero un iPhone, vale?”, o Sacha que mientras lo tenía en la mano y presa del entusiasmo nos ha dicho “No he probado un móvil mejor”.

Y es que no sé qué más contaros, tened paciencia que en Applesfera y Xataka iremos publicando todo el material. Por lo pronto podéis ver algunas fotos que Sacha ha subido a flic.

Actualización: Cris ha subido varias fotos a su flic y vídeos a vimeo para que veáis lo bonito que es el iPhone. En breve review y video en Applesfera.

Actualización 2: Sacha ha hecho su review en Xataka, Cristina cuelga la suya con los vídeos que grabó en su blog.