• Mehagustado que ayer 07/07/07 (como mola la fecha) pude tocar y trastear con un iPhone, pude convencerme que es un teléfono genial en cuanto a interfaz se refiere, la pantalla táctil, bueno no he visto nada igual y su comportamiento y respuesta son geniales. Como dice Pedro, ya estoy ahorrando para comprarme uno cuando salga, espero que sea antes de acabar el año. Os enlazo una de las fotos que más mehagustado: poder ver mi blog en el Safari del iPhone, no tiene precio.

  • Mehagustado mucho el tema “Cold” y el deskmodding de Mac con ShapeShifter, la verdad creo que cuando expire lo voy a comprar, los temas son realmente geniales y tampoco es que consuman una de recursos que no se pueda soportar.

  • Nomehagustado que en el cliente me entreguen un trabajo que mole y a los días me lo quiten, de mala gana y sustituyendólo por otro mucho peor y más penoso, suerte que mañana (espero) será mi último día allí y el martes ya pasaré a trabajar en la oficina donde se respirará un mejor rollo.

  • Nomehagustado que este fin de semana me he gestionado fatal el tiempo, he hecho muchas cosas pero me he quedado con ganas de hacer muchas más.

  • Mehagustado mucho la peli de Transformers, muy larga (2:30) pero muy entretenida. Lo que nomehagustado son los Decepticon que salen bastante poco y son demasiado como los calificó cierto maquero “amasijo de metales”.

  • Mehangustado mucho tanto el podcast de Samuel y Yube como el de Alchapar y Dani (la entrevista a Don Pedro Aznar se sale), aunque en el apartado podcasts si con alguno lloré de risa fue con el de Alexliam… [spoiler alert] Cuando el roboc dice “hijo de puta” es brutal [/spoiler alert].

  • Nomehagustado descubrir el Soy Hipertextual, sin embargo la réplica de ancude, es soberbia.

  • Mehagustado mucho el inicio de la cuarta temporada de Star Trek Voyager, realmente promete bastante esta cuarta temporada para la tripulación de la capitana Janeway, con esa de momento enigmática Seven of Nine y esa relación entre Paris y B’elanna.