• Mehagustado ir a mirar muebles con Cristina, señal que el ir a vivir juntos anda cerca, que nos gusta pasar tiempo juntos decidiendo qué muebles elegiremos y distribuir esos espacios vacíos que conforman nuestro futuro primer piso, que aunque siendo como es de alquiler, nos lo estamos tomando con muchas ganas.

  • Nomehagustado que hoy casi me quedo sin fuel, si es que a veces la procrastinación juega malas pasadas y le puede pegar un susto a uno: yo esperando que las gasolineras estén abiertas y que va, cerraban a las 22h, con lo que he llegado de milagro a casa de Cristina y he podido repostar en una gasolinera al lado de su casa que sabíamos que estaba abierta 24x7.

  • Nomehagustado que lo señores que controlan los accesos a Barcelona decidan por que sí cortar 2 de los tres carriles de una vía importante de entrada y sabiendo que es domingo por la noche y que es “operación vuelta” ya que los findes las carreteras van a tope, a joderse y a provocar retención, si además vas con el tanque de gasolina casi a 0, os aseguro que te crecen ciertas protuberancias alrededor de la garganta.

  • Mehagustado mucho el workshop que hicimos en el curro el viernes… fue super didáctico, aprendí muchísimas cosas, sobretodo me pillé una idea bastante general de Biztalk y Sharepoint, dos tecnologías M$ que no conocía y que parecen bastante interesantes.

  • Mehagustado que me hagan una oferta para volver a la gran consultora que fue mi puerta de entrada en el mundo de la consultoría, sin embargo nomehagustado que me como la cabeza demasiado sobre si es o no es buena idea aceptarla, seguramente acabaré aceptando porque las condiciones de la oferta, molan, sin embargo, volver a hacer infinitas horas es un tema que me preocupa, esperemos que esta vez tenga más suerte con la asignación de proyecto y me toque un Kinder sorpresa: algo nuevo, una sorpresa y un chocolate. O bueno el chocolate es marrón, no? pues quita quita, que no me emarronen (mucho) vamos.

  • Mehangustado mucho mucho los capítulos de ST Voyager que he visto estos días… la cuarta temporada, vamos es genial, pero ni más ni menos, hoy el buenazo del doctor ha tenido que lidiar con unos romulanos y entregar por fin el mensaje al cuadrante alpha de que la Voyager sigue en el cuadrante delta luchando por sobrevivir y llegar a la Tierra.

  • Nomehagustado que ayer al volver de fiesta me topara con una polilla enorme en mi habitación, si hay algo que me produce pánico y repulsión a partes iguales son las polillas, tolero casi cualquier tipo de bicho (menos una tarántula grande como mi mano, que también he tenido la desgracia de conocerla) y cuando al volver de fiesta cansadete te pasen estas cosas, pues es un mal rollo tíos.

  • Nomehagustado la Season Finale de la segunda temporada de “A dos metros bajo tierra” bastante sosa y predecible, esperemos que el incio de la tercera sea más entretenido.

  • Mehagustado enterarme que el señor Kalimero entre a formar parte de la red de WSL, en el blog poprosa sobre noticias del corazón, un blog que seguro va a despegar y va a ser muy notorio, tiempo al tiempo.

  • Nomehagustado olvidarme mi iPod Shuffle 3 veces esta semana, los trayectos sin música son un agobio.

  • Mehagustado mucho mucho, el tema canum para ShapeShifter, de momento es el que tengo ahora mismo y creo que se va a quedar conmigo bastante tiempo. Cold está muy bien y es muy sobrio, el problema es que ciertos textos con fondo blanco o gris no se leían y personalizarlo es un poco dificil, con canum tengo minimalismo, uniformidad y claridad. Recomiendo bastante (si tienes ram de sobra) probar Shapeshifter y alguno de los temas que tiene, están realmente bien.