• Mehagustado estar ya de vacaciones, tengo semana y media para descansar, aclarar ideas, realizar tareas que normalmente no podría (como ir al banco, llevar el coche a revisión, acudir a eventos maqueros…) y de vez en cuando mirar el correo del trabajo por si surge algo importante (previsiblemente, no).

  • Nomehagustado despistarme ayer de hacer este post, desde el viernes que estoy “out” del tema blogosférico, a ver si esta semana retomo el tema.

  • Mehagustado celebrar el santo de mi padre y el mío ( que en teoría es hoy 6 de Agosto pero lo celebramos el sábado).

  • Mehagustado el restaurante “Les Sedes” al que fuimos el viernes pasado con el único fin de comerme el cacho carne más heavy y bueno de mi vida, sin lugar a dudas, quizás el más bueno no, pero entra en el top5 fijo, por dios, que pedazo de Bifé argentino. En la línea gastronómica, al día siguiente nos zampamos un espectacular Brownie en el Hard Rock Café. Y yo creo que el resto de semana vamos a hacer dieta :P

  • Nomehagustado la forma fría en que me he despedido de alguno de mis compañeros de trabajo actuales, es un poco triste, sin embargo tan sólo me queda semana y media y luego a volver al mundo de la consultoría de traje y corbata, que por cierto me compré tres trajes en las rebajas y me dejé medio sueldo, en fin… la idea era comprarse dos trajes de la línea más barata y luego otro un poco más caro, lo que pasó fue que los que eran baratos me salieron realmente bien, pero el caro me salió carísimo, porque no estaba rebajado y al pagar casi me saltan las lagrimillas.

  • Nomehagustado que estoy a la espectativa de lo que le ocurre a mi móvil, lo explicaré más en detalle en un post a parte porque el tema tiene miga, ahora mismo, se ha declarado mi móvil como “irreparable” y según Vodafone al ser yo cliente y tal y hacerme un favor, me facilitan el acceso a un terminal nuevo por un 20-30% de descuento. ¡Tendrán cara! después de que pago una reparación y me devuelven el móvil peor de lo que estaba, ahora lo decretan “irreparable” y me “invitan” a comprarme uno nuevo. En fin, que mucho tiene que cambiar el tema, o les meto una denuncia en la oficina de atención al consumidor.

  • Nomehagustado que para pedir un Aval Bancario para el piso de alquiler me cobren además de una comisión de apertura, una cuota trimestral con un porcentaje sobre el capital avalado, a ver, es un importe pequeño vale? Pero me toca mucho las narices pagar por algo que: a) no cuesta nada, ningún mantenimiento ni nada y b) no se hará servir nunca (o hipotéticamente casi nunca).

  • Mehagustado que a raíz de quedarme sin móvil de momento mi padre me ha cedido (de momento) una PDA que él no usa, una Qtek S200 que es una pasada! Tiene Wifi, bluetooth, EDGE, cámara de 2 MPx y … estaba capada por Movistar. Estaba porque ayer la liberalicé, es superfacil: conectarla sin SIM a un Windows con el ActiveSync y lanzar (en el PC directamente) un programilla que se han currado aquí (usr y password en bugmenot) y anotar el código de desbloqueo que proporciona, poner la nueva SIM y cuando pida el código de desbloqueo, ya lo tendréis (Si no funciona el programilla es porque se tienen que copiar los dos .cab al terminal y ejecutarlos, para volver a ejecutar el programilla desde el PC y esta vez si os dará el código). Más información en gsmspain.

  • Mehangustado las siguientes series: Las crónicas de Sara Connor (serie a caballo entre Terminator 2 y Terminator 3 que transcurre en el 2007), Pushing Daisies (estética fabulosa, muy tierna, con sorpresas y bastante humor), los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Dexter. Lo que nomehagustado de momento es la quinta temporada de Star Trek Voyager, un poco sosilla.