• Nomehagustado volver al curro, además estos dos días que he estado allí han sido bastante, bastante improductivos la verdad. A ver si la semana que viene me pongo las pilas.

  • Mehagustado ir a visitar a “los suegros” en Cunit, aunque estuve poco tiempo allí, bueno me lo pasé bastante bien y comí como un león, la madre de Cristina es una verdadera artista.

  • Mehagustado y mucho, muchísimo el nuevo iMac de Cristina, es un ordenador realmente genial como sobremesa, aunque nomehagustado tener que reinstalar el sistema tras una reparación de permisos con Cocktail que desestabilizó el sistema y nomehagustado tampoco el teclado de Apple aunque reconozco que uno termina pillándole el truco, es que veréis yo soy del clan aporreateclados ¿sabéis? de esos que tecleamos con energía y en ese teclado tan bajo da como miedo.

  • Mehagustado la peli de los 4 fantásticos y silver surfer, aunque que nadie se engañe: el argumento es pueril y extremadamente previsible, sin embargo por los efectos especiales, las localizaciones de la peli y el personaje en sí del surfero plateado vale la pena pagar por ver la peli, una peli de superhéroes simple y ligera.

  • Mehangustado algunos capítulos de la quinta temporada de Star Trek Voyager, por ejemplo el capitulazo doble Dark Frontier (“Lazos familiares”) es de obligado visionado por todo trekkie que se precie, pero lugo nomehangustado mazo de capítulos del rollo “y ahora pasa esto y ahora pasa esto otro y fin del capítulo” no sé hay veces que ves un capítulo y dices vamos nenes, un capítulo de relleno a saco como ese en que Harry Kim se enamora de una tiparraca o bien ese otro de la Voyager clonada que vaya gracia la verdad.

  • Mehagustado saber que el Boss saca nuevo álbum el dia 2 de octubre, ya es que me veo un mes de octubre difícil de olvidar: nuevo disco de Bruce, nuevo sistema operativo de Apple (Leopard), si actualizasen el MBP quizás me lo comprase y una corazonada que tengo: nuevos iPod. Y ojalá que venga el iPhone a Spain de la mano de Vodafone, esperemos para ya hacer el mes del Boom.

  • Mehagustado mucho recibir un mail de un coleguilla blogosférico con ciertas críticas, bueno a ver, no han sido críticas directas, pero con un cierto tono de “espavilad o os pilla el toro”, realmente hay que renovarse o morir y en eso vamos a trabajar a partir de ahora.