Probando Skitch

He estado probando un poco por encima Skitch. La verdad es que me ha gustado bastante: es un editor de imágenes sencillo, que está muy en contacto con la web 2.0, de hecho permite subir tus imágenes retocadas a flic muy fácilmente. Además incluye otro servicio contenedor de imágenes llamado MySkitch, que pretende ser un repositorio de imágenes online si no dispones de otra cuenta en otro sitio o de un .mac o de una cuenta FTP donde subir tus imágenes y es que lo que se busca en Skitch es sencillez y rapidez.

Lo que menos me ha gustado la estética cursi de la aplicación, claro está creo que raya en lo ridículo, con ese icono todo rosita y ese estilo tan remilgado, no sé me da como un poco de mal rollo, uno es asín. Lo que más me ha gustado es la facilidad con que se manejan sus herramientas, lo intuitiva que es su interfaz y lo tremendamente sencillo que es publicar una imagen en la web.

Desde aquí un saludete para Fernando que es el que me ha proporcionado la invitación, si alguien quiere probar el invento creo que puedo sacarme una invitación de la chistera.