• Mehagustado recuperar mi PowerMac G4, desde el que estoy escribiendo estas líneas, se lo había dejado a Cristina muy poco después de tenerlo y me alegro que a ella le sirviera de tanto, es como volver a ver a ese soldado que viene del vietnam con la estrella del honor, como ver a ese amigo que hace tiempo que no ves, de acuerdo estoy como una puta chota e imprimo personalidad a objetos inanimados, lo que puede transcribirse en un transtorno psicológico, pero joder, uno se alegra de recuperar algo que ha prestado que sabe que ha dado un buen servicio y que seguirá dándolo. En nuestra futura “habitación de los Macs” el PowerMac G4 tendrá el honor y el privilegio de ser nuestra máquina bittorrent: es silencioso y para descargar por bittorrent tiene procesador de sobra.

  • Mehagustado poder personalizar mi nuevo gadget (mi Qtek que me sirve de smartphone) con el WM6 sin demasiados problemas, además me he tenido que registrar en un foro y he recordado esto de los foros algo que tenía olvidado de hace tiempo.

  • Mehagustado acabar mi trabajo en la actual empresa y esperar a que empiece el otro el dia 3, un día importante en lo que va a ser mi vida laboral a partir de ahora, deseadme desde ya mucha suerte porque la voy a necesitar.

  • Mehangustado tanto Skitch como MailPlane, dos aplicaciones shareware que me han invitado a probar esta semana, la verdad que tanto una como la otra las veo bastante útiles. Quizás Mailplane no ha terminado de convencerme en cuanto a funcionamiento, sin embargo tengo que reconocer que gestionar más de una cuenta de gmail es más sencillo con esta aplicación. Skitch por el contrario y aunque sigue pareciendome una aplicación un tanto cursi tiene una interfaz la mar de intuitiva y que hace que trabajar con ella sea una gozada.

  • Mehagustado mucho la Apple Shop de la Fnac de Plaça Catalunya, aunque no voy a extenderme más porque creo yo que queda bien ilustrado cómo es en este post que hice en Applesfera.

  • También mehagustado que empiecen los rumores sobre los nuevos iPods, espero que sean en breve y espero que sean una pasada. Sin lugar a dudas si el modelo de iPod nuevo vale la pena, mi Visa va a echar humo.

  • Lo que nomehagustado en absoluto es la confirmación o casi confirmación de que el iPhone no va a salir en Spain hasta el año que viene, lo que me parece bastante mal sinceramente, pero ah amigos, spain is different, yo ya lo dije.

  • Nomehagustado que ha pasado otra semana sin que sepamos demasiado del tema del piso. A ver si mañana vamos a hablar con el propietario y aclaramos un par de temas, porque la verdad que el tema se está eternizando y no mola nada de nada.