iPod touchCuando Cristina me contaba por teléfono lo que Apple acababa de presentar no daba crédito. No llegaba a creerlo, pero después de ver las especificaciones técnicas, el fabuloso artículo de Miguel en Applesfera y ver varias veces el Guided Tour a máxima resolución, sólo 4 palabras me bastan para definir este nuevo iPod: es la puta ostia. Así de claro, incluir una interfaz multitouch a un reproductor musical es ambicioso, pero además agregarle Wifi y ofrecer la posibilidad de descargar y comprar música desde el mismo reproductor me parece muy atractivo.

Y la alianza con Starbucks me parece del todo genial y más para un frappuccinero como yo. Aunque me gustará ver como esto lo vamos adoptando aquí en Spain, porque Spain is different ya lo sabéis y aquí el rollo franquícias no termina de ir igual que en otros países de la unión europea y mucho menos lo podemos comparar a los establecimientos yankees.

En cuanto salga, llueva, nieve o truene me lo compro, fijo, absolutamente seguro: estar en mi terracita consultando algún blog mientras escucho mis temas favoritos, moviendolos con coverflow y viendo mis fotos va a ser impagable. ¿Y el iPhone? el iPhone que se espere tu, que saquen una versión remineralizada y revitalizada y hablaremos, así de claro lo digo prefiero comprarme ahora este iPod touch y tener otro terminal para hacer llamadas, en serio, de momento lo veo así. Tengo ganas infinitas de pedirlo YA.