• Nomehagustado que uno de mis amigotes del Mundo Real ™ tuviera un accidente de moto y se fracturara dos costillas, menos mal que hoy ya está en su casa iniciando la recuperación

  • Mehagustado mucho descansar este finde, me lo he pasado genial, hemos comprado cositas para el piso (y nuestra cuenta corriente sigue en caída libre) y he desconectado a tope del trabajo, no debería porque tengo que terminar un tema pendiente.

  • Nomehagustado que el Barça empatase otra vez a 0 contra un equipo que tampoco es nada del otro mundo (con todos mis respetos) como es el Osasuna, estamos en una dinámica bastante mala, el presidente haciendo declaraciones rimbombantes, el entrenador cuestionado, la plantilla que cada uno tira a su bola, las jóvenes promesas descolocadas, los cracks en plan vago y faltos de ritmo, en fin… a ver si en el partido de Champions en casa contra el Lyon hay algún revulsivo.

  • Nomehagustado que la selección de básket perdiera el europeo en el último minuto y por un tiro que no le ha entrada a Pau Gasol, una pena, creo que los chavales estos han merecido ganar, o sea han perdido dos partidos en toda la competición y los dos por un punto de diferencia… en fin mala pata, aunque no hay que perder de vista que plata en un europeo, perdonad pero no está nada mal como resultado.

  • Mehagustado el ritmo de trabajo en el curro del MundoReal ™ estamos en la preventa que es una parte que me encanta del trabajo de la consultoría, hay que definir conceptos, investigar, aportar ideas, hacer presentaciones, es algo excitante.

  • Mehagustado que ShapeShifter se actualizara a la versión 2.5 que me parece que incluso han mejorado un poco el rendimiento. Además también han salido varios temas que están bastante bien: rhino y disingenous

  • Mehagustado mucho mucho la peli “La jungla 4.0” John McClane en estado puro, grandisimas frases, situaciones muy muy inverosímiles y un argumento bastante simplón, pero la figura del prota ensalzada al máximo resulta genial y la peli es super entretenida y despierta bastantes risas. Bastante bien el papel de Justin Long y estelar la aparición de Kevin Smith.

  • Mehagustado los capítulos de “IT Crowd” y de “A dos metros bajo tierra” (que ya estamos terminando), tengo un poco parada “Star Trek Voyager”, a ver cuando tengo la posibilidad de seguir con ella.

  • Nomehagustado que mi procrastinación, el curro, el finde exprimido al máximo por el curro y demás casi no me permiten postear en genbeta y applesfera, la verdad es que o me como horas de sueño o no sé como me lo voy a hacer.

  • Mehagustado que ya se sepa un poco más de los planes de Apple para el iPhone en Europa, a ver si en este evento del día 18 nos desvelan ya definitivamente qué planes hay. Seguramente al concluir el evento y salvo sorpresas mayúsculas (es decir que saliera en España ya o algo así) haré el pedido del iPod touch, qué ganas tengo de tenerlo y toquetearlo, ya tengo pensada la inscripción (klaatu, barada, nikto) hoy ya he decidido cómo se llamará: Gort, estaba claro.