Fuera llueve, miro por la ventana y veo pasar coches por las calles encharcadas, se respira no obstante una calma importante. EStoy completamente relajado, delante del Powermac leyendo feeds y tomándome una sopa de sobre “sopinstant” que me está sentando de puta madre, luego viene el bocata de mortadela y me termino el nestea (sobras del pasado finde). Estoy escuchando el Grandes éxitos de Police, el nuevo de Bruce y el nuevo de los Foo Fighters, pero sobretodo me está gustando muco el grandes éxitos de Police, tienen canciones geniales.

Luego he quedado con los coleguillas del Mundo Real™ para tomarnos una birrillas y compartir penas: que si la semana que viene me voy a Mallorca a una reunión con un cliente, que si yo estoy a tope de curro, que si tenemos que montar nuestro garito, que si el dia 15 me ponen los muebles… quejas y sueños mezclados que llevarán el hilo de la conversación hacia derroteros que sólo el azar conoce.

Acaba de lanzarse el Transmission (activado por el TVShows), se han puesto a bajar los segundos episodios de Heroes, Bionic Woman y HIMYM, creo amigo Powermac que hoy no vas a dormir… y a ver si rompemos el tópico de “segundas partes nunca fueron buenas…” porque los primeros capítulos no me han molado mucho. Aunque no sé lo que durará porque la wireless empieza a hacer el tonto.

“… we are spirits in a material world”

Ya he terminado mi escueta cena y como todavía tengo un poco de hambre abro el paquete de galletes Príncipe “Doble Choc” tras haber fregado el plato y los cubiertos y dejarlo todo limpito y aseado. La verdad que después de trabajar relajarte un poco en la quietud de un piso vacío con el Powermac y una buena banda sonora es mejor que cualquier medicina. Y sólo queda el viernes por superar antes del finde, un finde que tendremos que aprovechar al máximo para ir finiquitando el traslado de cosas y la compra de lo que nos queda, que no es poco.

Estoy releyendo el post y ha faltado muy poco para que no lo haya borrado directamente, en fin será mejor que me vaya a tomatme unas copichuelas con los colegas y mañana será otro día.

Actualización: Acabo de tomarme una Magners (que curiosamente era de 568ml) y he venido otra vez al piso a recoger unas cosas y ver como iban las descargas: le quedan 11 minutos a heroes y 1 hora a bionic woman, himym ya está descargado (era poquito 175Mb). Tras la conversación con los amigotes uno todavía está más relajado que antes y se dispone a irse al sobre directamente, en casa de sus padres, claro. Adieu pisito, hasta mañana.