• Mehagustado muchisimo pasar este finde en el pisito con Cristina y además que creo que hemos avanzado un poco, hemos comprado un par de sillas de despacho, hemos comprado una plancha y a punto hemos estado de comprar un mueblecito para el baño (al final lo devolvimos porque el que nos vendieron era demasiado pequeñajo). También he llevado allí más ropa y a ver si de cara al finde que viene ya hacemos la mudanza a lo bestia.

  • Mehagustado mucho este Barça, cada partido que les veo pienso que como mantengan este ritmo, este año arrasamos, en serio que desparpajo, que golazo de Messi, Iniesta era Touré en blanco juega bien hasta de portero, Abidal un monstruo, Valdés está fino, Deco es el de hace dos temporadas, Milito es un gran central… vamos que si siguen así este año doblete y lo que sea.

  • Nomehagustado una reunión que tuve con un tipo de Microsoft, fue una reunión un tanto improductiva y él estuvo muy corporativo, tanto que yo creía que de un momento a otro se abría la camisa para enseñarnos un tatuaje que ponía “developers,developers,developers, Microsoft, I love this company” en forma de ambigrama en todo el pecho.

  • Nomehagustado todavía no tener a Gort… mi iPod touch se resiste a venir, cuando ya estamos recibiendo en Applesfera las primeras reviews de los usuarios que ya les van llegando sus reproductores yo todavía voy con mi Viper (iPod Photo de 4a generación), esperemos que esta semana sea la de la llegada del touch a nuestro hogar.

  • Nomehagustado que creo que se van confirmando mis sospechas: el miércoles vuelo a Mallorca por trabajo y hay unas posibilidades bastante altas que termine germinando un proyecto allí, la verdad que como me envíen allí a currar de lunes a viernes me tocará bastante las pelotas, porque claro con la ilusión del piso nuevo y tal que me envien allí entre semana es bastante putada que queréis que os diga. No obstante el proyecto es interesantísimo y a priori plantea unos retos que me encantan y que llevo buscando de hace mucho tiempo.

  • Nomehagustado que porque sí me denegan mi tarjeta Visa en todas partes, hay que joderse, pasta tengo en la cuenta, con la de débito me la aceptan en todas partes, pero la de crédito no hay forma. Tengo que pasarme por el banco a que me den alguna explicación, además este mes tenía programada una transferencia automática que tampoco se ha hecho y estoy muy mosca joder, porque almenos podrían coger el teléfono y llamar si es que hay algún error con la tarjeta o con la cuenta o con qué sé yo. Ah no amigos, tendré que ir allí (perder una hora de curro que voy a tener que recuperar) y preguntar para que luego me digan que es un error suyo o que sé yo en el mejor de los escenarios posibles.

  • Mehagustado batante el nuevo software Sapiens, también he estado trasteando con la alpha 8 de Gran Paradiso (Firefox 3) y tengo que decir que va bastante mejor que la versión anterior, también supongo que es porque no le tenía puesta ninguna extensión ni nada.

  • El capítulo dos de Heroes nomehagustado y el segundo de HIMYM está pasable pero tampoco es ninguna maravilla. Veremos qué tal la mujer biónica y cuando retomen Dexter, también tengo en la recámara Journeyman que seguro que me encanta porque el prota lleva un iPhone la mar de chulo el tío y va de viajes en el tiempo: vamos que seguro que me engancho. Y no he visto ningún capítulo más de Star Trek Voyager… a ver si cuando estemos en el piso puedo sacar tiempo para verla.

  • Mehagustado que la polémica abierta en este post se cerrase tan bien y tan pacíficamente. La verdad que ya sabéis que siempre he querido dejar este blog al margen de la política, creo que la política es una decisión individual de cada uno y nomegusta en absoluto entablar una discusión que no conduce a nada. También mehagustado que koko se deje caer por aquí comentando, ya que es un amigote del MundoReal™ que también aparece en el mundo virtual, grande koko.